Juan Luis Polo
Transformación digital empresarial
Juan Luis Polo
Sígueme

Sobre mí

Soy Juan Luis Polo socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels (antes Territorio creativo) especializada en transformación digital, donde co-lidero un equipo de más de 130 personas en cinco ciudades de cuatro países (Madrid, Barcelona, Brighton, Ciudad de México y Bogotá).

Actualmente mi empresa tiene, entre otros clientes, a Toyota, Spotify, Amadeus, Ikea, Santander, LG Electronics, Lexus, Bimbo, Día Group, Fundación ONCE, H&M, Kiehl’s, L’Oréal, Sephora,Royal Caribbean, Sky TV, Almirall, NH Hotels, Bupa Group, Telefónica, The Economist.

He escrito #Socialholic junto a mi hermano Fernando, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales que se ha convertido en un referente y ya va por la séptima edición. Y en enero de 2015 he publicado #Lidertarios, de nuevo junto a mi hermano Fernando. Una visión práctica y llena de recetas, sobre como la transformación digital impacta en la gestión de equipos en las organizaciones.

Mi actividad como conferenciante dentro y fuera de España, me ha llevado a impartir más de 200 conferencias sobre los temas que son de mi especialidad.

Soy presidente de la Asociación de Agencias Digitales (DIG), que agrupa todas las agencias de marketing y comunicación en España que otorgan importancia capital al mundo online como centro de su organización y servicios por lo que conciben la comunicación desde un punto de vista integral. Y miembro de la junta directiva de Adigital

Por otro lado, soy profesor del Instituto de Empresa Business School desde el año 2008 e imparto clases en el Programa de Dirección de Transformación Digital y en el Programa de Dirección de Comunicación y Management.

También participo en el Executive Máster en Digital Business (EMDB) de ESADE .

He sido director académico del curso de Experto en Social Media Management de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial (entre 2009 y 2012). Y miembro del Master de Marketing Digital del CEU Valencia entre 2011 y 2017.