Juan Luis Polo
Transformación digital empresarial
Juan Luis Polo
Sígueme

Sobre mí

Soy Juan Luis Polo socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels (antes Territorio creativo) especializada en transformación digital, donde co-lidero un equipo de más de 130 personas en cinco ciudades de cuatro países (Madrid, Barcelona, Brighton, Ciudad de México y Bogotá).

Actualmente mi empresa tiene, entre otros clientes, a Toyota, Spotify, Amadeus, Ikea, Santander, LG Electronics, Lexus, Bimbo, Día Group, Fundación ONCE, H&M, Kiehl’s, L’Oréal, Sephora,Royal Caribbean, Sky TV, Almirall, NH Hotels, Bupa Group, Telefónica, The Economist.

He escrito #Socialholic junto a mi hermano Fernando, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales que se ha convertido en un referente y ya va por la séptima edición. Y en enero de 2015 he publicado #Lidertarios, de nuevo junto a mi hermano Fernando. Una visión práctica y llena de recetas, sobre como la transformación digital impacta en la gestión de equipos en las organizaciones.

He participado en foros como Hoy es marketing de ESIC, el Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, iRedes o en la European Ecommerce Conference.

Soy presidente de la Asociación de Agencias Digitales (AD), que agrupa todas las agencias de marketing y comunicación en España que otorgan importancia capital al mundo online como centro de su organización y servicios por lo que conciben la comunicación desde un punto de vista integral. Y miembro de la junta directiva de Adigital

Por otro lado, soy profesor del Instituto de Empresa Business School desde el año 2008 e imparto clases dentro de los programas superiores de Transformación Digital, Marketing digital y Dirección de Comunicación y Management. Así mismo participo en el Master de Marketing Digital del CEU Valencia desde 2011.

He sido director académico del curso de Experto en Social Media Management de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial (entre 2009 y 2012).