juanluispolo017_718x370

Recuerdo cuando mi hermano Fernando (@abladias) me contó que los blogs eran algo sorprendente. El los conocía bien por su actividad en Dice La Red y ya tenía el suyo propio. Corría el año 2003.

En el año 2005 gracias a su empuje, creamos el blog de Territorio creativo, la agencia, que fundé en 1997 junto a mi hermana Mari Cruz.

Desde entonces el hábito de generar contenidos de compartir ideas y sobre todo mantener la conversación no me ha abandonado. Es tanto lo que ha cambiado mi vida, personal y empresarial, haber puesto en marcha un blog que algunas veces tengo que frotarme los ojos para estar seguro de que no ha sido un sueño.

Y tras muchos años dando forma y contenido a TcBlog, ahora que ya es un blog adulto alimentado de forma coral por el equipo de Territorio creativo, es el momento para que (re)nazca juanluispolo.com con el firme propósito de seguir haciendo una de las cosas que más me gustan: escribir, compartir ideas y servir de inspiración para más gente.

Este espacio será la columna vertebral del aprendizaje pasado, convertido en conocimiento presente y sobre todo, la persecución del único futuro posible: poner a las personas primero, para que consigamos convertir espacios de trabajo asfixiantes y decimonónicos, en lugares donde el domingo por la tarde estemos deseando que llegue el lunes para reencontrarnos con nuestros colegas.

La revolución que la tecnología está produciendo en los modelos conocidos no sólo de marketing digital, si no de todos los aspectos que configuran el día a día de las empresas, ha hecho que las empresas que se transforman y ponen a sus equipos en el centro de su actividad, ganan. Por fin tenemos tecnología en la que cada uno puede encontrar su razón y ventaja.

Transformación digital empresarial, marketing, social media o social CRM serán algunas de las etiquetas que identificarán temas en este blog. Todas ellas bañadas en mi afán personal de colocar a las personas como razón y protagonistas de todas esas etiquetas.

Años de innovación y transformación en Territorio creativo forjan un visión. Será un placer compartirla contigo, si me consideras una buena fuente de inspiración 😉

Empezamos

Pensamientos digitales en tu email

Suscríbete a juanluispolo.com y podrás mantenerte al día de las últimas tendencias digitales, así como una selección de buenos artículos, junto con whitepapers, actualizaciones del podcast y vídeos.

Suscríbete

2 Comentarios

  1. Jesus Leon 20 de octubre de 2014 at 17:56 - Reply

    Pues nada, como se dice, bienvenido a la blogosfera por aquí también 🙂 Y suerte!

    • Juan Luis Polo
      Juan Luis Polo 6 de noviembre de 2014 at 12:41 - Reply

      Gracias Jesús!

      La audiencia será ese juez implacable 😉

Deja tu comentario