¿Por qué nos olvidamos de las personas cuando hablamos #transformaciondigital? Rara vez en una conversación sobre este tema, las personas tienen más importancia que las aplicaciones, los sistemas operativos, las soluciones corporativas, etc. La parafernalia desplegada en torno al concepto se centra en los temas que proporcionan dinero a las empresas de manera cierta, las que desarrollan software y soluciones varias relacionadas con el mundo de la tecnología.

Pero muy a menudo olvidamos que las personas son las encargadas de manejar ese entramado. Y detrás del manejo y aprovechamiento real, se esconde la motivación y el sentimiento de pertenencia a un proyecto. Sin personas implicadas, el software o el hardware serán anotaciones en el inmovilizado de nuestra compañía.

Los resultados con mayúsculas sólo podrán venir si abordamos un proyecto de tal calibre, situando a las personas primero. Y creando una nueva «raza» de líderes, los Lidertarios

Las personas son la tierra prometida de la transformación digital, no el hábito de coleccionar aplicaciones.

Pensamientos digitales en tu email

Suscríbete a juanluispolo.com y podrás mantenerte al día de las últimas tendencias digitales, así como una selección de buenos artículos, junto con whitepapers, actualizaciones del podcast y vídeos.

Suscríbete

Un Comentario

  1. […] Personas, compromiso y nuevas habilidades. La fórmula que en nuestra experiencia está permitiendo a las empresas que han empezado el camino: alcanzar la tierra prometida. […]

Deja tu comentario