La fiebre por los datos.

Cuando hace 25 años comenzábamos la historia de Territorio creativo, hoy Good Rebels, los datos eran cosa de estadísticos y matemáticos (unos frikies 😉 Y además Internet era solo una habladuría para la mayor parte de los mortales.

25 años después los datos son el tesoro más deseado e Internet nuestro sistema operativo, tan vital como el aire que respiramos. Y no hay marcha atrás.

Con este panorama Aukera | Marketing online, uno de los mejores equipos de analítica de datos, plenos de certificaciones y de gran trabajo con sus clientes desde hace más de 10 años, era una de nuestras mejores opciones para tener un gran partner. Tras meses de trabajo conjunto para diseñar como hacerlo, el resultado ha llegado en forma de incorporación y desde ahora somos una sola compañía.

Con ellos a bordo, comienza una nueva era conjunta en la que sumamos su talento imparable al ya reconocido en Good Rebels, con lo que los principales beneficiarios serán nuestros clientes, los verdaderos valedores de nuestra marca. Nada seríamos sin ellos.

Gracias a Eneko Vivanco y a los magníficos profesionales que forman Aukera por decirnos “sí”, por vernos como compañeros de viaje para soñar juntos como ayudar a más clientes.

Y mi agradecimiento especial a Antonio Mas Gómez, Karolina Cintron, Carlos Baratech Ramirez, Fernando Polo y a todo el equipo de Good Rebels que ha hecho posible que hayamos unido nuestros destinos para demostrar al mundo que los sueños que se sueñan juntos se convierten en realidad.

Larga vida al «1st party data» 😉

Pensamientos digitales en tu email

Suscríbete a juanluispolo.com y podrás mantenerte al día de las últimas tendencias digitales, así como una selección de buenos artículos, junto con whitepapers, actualizaciones del podcast y vídeos.

Suscríbete

Deja tu comentario